Quantcast
Channel: Medio desnudo.
Viewing all articles
Browse latest Browse all 105

581. Los días oscuros

$
0
0

Habrá días, pues en que al llegar la oscuridad uno termine con una sonrisa, y puede que el conocido, el amigo, el compañero note que en la mirada hay como un brillo, o tal vez una luz. Un sol.

Son esos días que empiezan con ganas de hacerlo todo y actuar como si el mundo se fuera a acabar, y uno pienso que ya no habrá más, que lo que nunca se hizo debe hacerse hoy, y nada más.

Esos días en que dices algo y te mal comprenden, o tal vez la manera como se dijo deja el sabor amargo del no saber, del no entender y del no querer pensar.

Por la mañana, una palabra me quedó sonando, la palabra "felicidad" dicha en un contexto que finalmente me terminó pareciendo que bien podría ser. La tarde me inunda de frases escondidas, de trabajo, mucho trabajo y me olvido de las cosas importantes para caer en la cuenta que los urgentes me han saturado, que uno a veces no es capaz de lidiar con todo, que lo vital de la mañana dejó de ser.

Empuja, arremete, coloca en la espalda y el propósito del día es incumplido. Son esos días en que volar es una necesidad. Pero es noche y la noche es mala consejera, no se debe escuchar a los habitantes de la noche.

Cerrar los ojos y soñar despierto que todo va bien, que se ha cumplido que el mundo marcha como se debe y que hoy por hoy, este parece uno de esos días en que los amigos quizá noten un brillo en la mirada que se deberá a cualquier cosa.

Puede ser, puede ser pero no, este ha pintado como un día oscuro, tanto como la noche, y es necesario que sea así, para valorar mejor los días iluminados, la necesidad de que sin estos días no entenderíamos los días de sol. Habrá días mejores.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 105

Trending Articles